Acceso a la Red con la familia Instant Internet
Bay Networks ha anunciado la disponibilidad del servidor de acceso a Internet Instant Internet 100 diseñado específicamente para proporcionar a las redes de pequeñas oficinas acceso a Internet, ya sea de manera analógica como a través de RDSI (Red Digital de Servicios Integrados). Esta posibilidad de acceso se realiza a través de una única y reducida cuenta de llamada.
Según fuentes de la compañía, una de las necesidades del mercado que se pretende cubrir con este lanzamiento es la de los Proveedores de Servicios Internet al proporcionar conectividad a Internet a las pequeñas empresas sin sacrificar la seguridad y productividad ni precisar de excesivas cantidades de tiempo de instalación.
Instant Internet 100 se constituye como una solución de conectividad que incluye una gama de herramientas software que permiten al administrador gestionar el acceso del usuario a Internet. La línea Instant Internet de Servidores de Acceso a Internet se ha definido en dos segmentos en función de las necesidades del mercado.
Así, la unidad Instant Internet 100 está destinada al mercado doméstico y de la pequeña empresa mientras que la unidad 400 se dirige a oficinas más grandes y al mercado de alta velocidad, con opciones de conectividad de línea alquilada y RDSI.
Instant Internet 100 da servicio a una oficina de hasta 20 clientes. Si los usuarios oscilan entre 20 y 100, Bay recomienda la instalación del modelo 400. La restricción del ancho de banda se atribuye al tipo de conexión a Internet. Ambos productos Instant Internet soportan Windows, OS/2, Mac y Unix.