200 profesionales debatirán sobre el comercio móvil en el Mobile Commerce Congress

El Mobile Commerce Congress es el primer congreso que se organiza en España dedicado en exclusiva al mobile commerce como nueva herramienta de venta para los retailers.

El Mobile Commerce Congress reunirá a cerca de 200 profesionales del sector, contará con la participación de más de 20 ponentes y tratará de analizar las oportunidades, ventajas, recursos y herramientas de uno de los canales de mayor crecimiento en la actualidad como es el móvil.

El congreso contará con un Salón principal donde tendrán lugar las conferencias, análisis y mesas redondas y una Sala Taller donde se llevarán a cabo workshops, o talleres prácticos que se desarrollarán de forma paralela.  Además, en la ´Exhibition Zone`, los expositores podrán presentar a los asistentes sus soluciones de mobile commerce y realizar gestiones comerciales. El evento está dirigido a un variado perfil dentro del organigrama de cada compañía: fundadores, directores generales, directores de eCommerce, directores de Marketing, directores de Desarrollo de Negocio, directores de TI, emprendedores, etc.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers