100world.com se presenta en el mercado español integrador de plataformas tecnológicas y servicios globales

En medio de un proceso de expansión internacional en Europa y con próxima parada en Latinoamérica, 100World.com ha desembarcado en nuestro país con una fórmula global de plataformas y consultoría tecnológica basada en grandes inversiones internas en I+D para posicionarse en como proveedor global en soluciones de negocio sobre tecnología inalámbricas (WAP y UMTS). Además, el tan de moda B2B y los portales de gran tráfico son sus objetivos.

Con el estandarte de Concor.de, uno de los principales brokers online alemanes y europeos, como cliente en desarrollo de servicios tecnológicos más signigicativo, 100World.com, compañía alemana que integra servicios de consultoría, diseño, implementación y call center o atención al cliente a nivel mundial, con la apertura de próximas oficinas en Zurich, Buenos Aires u Oporto.

El hecho de que la versión .com responda a la versión en castellano define la fuerte focalización de la empresa hacia el mercado latinoamericano, con la presentación española como puerta de entrada. Esta estrategia será potenciada con un centro de desarrolllo Java en Madrid con el pretenden suministrar la tecnología suficiente al resto de clientes mundiales.

En este sentido, según Hernán Rodríguez, director de 100World.com España y anterior responsable de la agencia Interactive Development Studio, el punto fuerte promete ser los desarrollos de tecnología punta con potentes inversiones en aplicaciones sobre tecnología WAP y UMTS, con el fin tener listos estas soluciones de negocio en el momento de explosión empresarial de estos servicios. En el camino, los acuerdos con los que cuentan, según Rodríguez, se trata de un socio tecnológico como el fabricante filandés Nokia, “aunque esto no limita la apertura a nuevos socios”.

www.100world.com

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break