Mitos y realidades de Big Data, en IDGtv

IDGtv examina hoy, junto a Intel, los mitos y realidades que rodean el Big Data, una propuesta que genera grandes debates en las organizaciones: ¿es algo nuevo? ¿Requiere grandes inversiones?

También te puede interesar:
Webinar_BigData_Intel_jun13

Muchas han sido las expectativas creadas en torno al término Big Data, y aunque las empresas no quieren quedarse al margen de las posibilidades que puede ofrecer la explotación de datos masivos, aún existe gran escepticismo acerca de su efectividad.
 

Regístrese en el webinar “Big Data: mitos y realidades”, una sesión que tendrá lugar hoy, 13 de junio de 2013 a las 11 horas (CET), y en la que se examinarán los mitos que actualmente circulan en torno a los datos masivos y cuál es, desde la perspectiva de Intel, la realidad de este nuevo paradigma que ha llegado para quedarse.

Carlos Clerencia, director de alianzas corporativas de Intel para Sur de Europa, y Antonino Albarrán, director de tecnologías de Intel Iberia, participarán en esta sesión, en la que se desgranarán las creencias más extendidas en torno al Big Data: “exige habilidades diferentes”, “es difícil cuantificar el ROI”, “requiere grandes inversiones”, “está relacionado con las redes sociales”….

Además, Arsys, IDC, Microsoft y Red Hat aportarán su definición del Big Data para ilustrar la diversidad de opiniones en lo que respecta al concepto de los datos masivos.

Vea este evento online y comente con #IDGtvBigData.

Big Data: mitos y realidades
Jueves, 13 de junio de 2013 – 11 horas (CET) – 45 minutos
¡Regístrese!

 

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()