Terremark amplía su centro de datos de São Paulo

Terremark ha finalizado la ampliación del CPD de la empresa en Brasil. Con esta operación, este centro de datos podrá albergar alrededor de 100.000 servidores.

La expansión de las operaciones de Terremark –propiedad de Verizon- en Brasil forma parte de su estrategia global de suministrar una infraestructura avanzada y gestión de servicios de TI a través de su red de 50 centros de datos estratégicamente ubicados. Este hecho, unido a completar el SAS 70 y las auditorías PCI de normativas, ha permitido que el NAP de Brasil lograra recientemente la reconocida certificación internacional ISO / IEC 27001:2005.
“El principal objetivo de la expansión de nuestro centro de datos de São Paulo es ofrecer a nuestros clientes locales un entorno de hosting seguro y altamente disponible para sus aplicaciones de misión crítica”, afirma Hugo Zanon, director general de las operaciones de Terremark en Brasil de Verizon. “El NAP de Brasil le ofrece a nuestros clientes multinacionales un centro de información globalmenTerremarkte conectada a la que pueden sacar partido a la hora de desplegar los recursos IT necesarios para aprovechar el crecimiento de sendos mercados brasileños y latinoamericanos”.
El NAP de Brasil ha sido diseñado y construido con múltiples redundancias en sus diversos subsistemas que mantienen los más altos estándares internacionales para la confiabilidad del centro de datos. La fuente de alimentación de alta tensión se entrega desde dos subestaciones diferentes, lo que garantiza una energía más limpia y proporciona la energía necesaria para mantener el ritmo de la creciente demanda.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()