Panda Security lanza el primer servicio de protección cloud para pymes
Panda presenta los primeros servicios de seguridad "in the cloud" para pymes conectados con los servidores de Inteligencia Colectiva de la compañía.
Panda Security ha lanzado hoy la nueva generación de sus servicios antimalware para pymes, Panda Cloud Protection. Se trata de un pionero servicio gestionado y alojado en la nube, “para empresas de hasta 1.000 puestos de trabajo”, como ha indicado Juan Santana, CEO de la compañía, que proporciona una protección tanto para endpoints como para correo electrónico.
El nuevo servicio permite a las pymes desatender la protección del puesto de trabajo porque automatiza todas las tareas de gestión, sin tener que preocuparse de la seguridad de su información y el parque digital.
“El servicio es subcontratado y se paga por suscripción”, ha señalado Santana, y permite mantener y supervisar de forma sencilla la protección contra malware en cualquier momento y lugar, o bien delegar dicha gestión en un proveedor de servicios gestionados.
Por otro lado, se trata de una solución conectada a los servidores de Inteligencia Colectiva de Panda, la base de datos sobre malware que dispone la compañía, capaz de detectar y bloquear nuevas amenazas desde la nube casi en tiempo real.