Microsoft adquiere MetricsHub, una herramienta de monitoreo de nubes

MetricsHub ofrece tecnología para la automatización y monitorización de la gestión del rendimiento en el cloud. Los términos financieros del acuerdo no han sido revelados.

Microsoft

Microsoft refuerza su propuesta cloud con la compra de MetricsHub, un proveedor que posee soluciones para mejorar y optimizar de forma automática el performance de cualquier tipo de nube. De esta forma, el cliente puede estar seguro de que sólo paga por lo que realmente está usando, aprovechando al máximo las capacidades de su nube.

 

MetricsHub es una compañía con sede en Bellevue, Washington, que ya formó parte antes de Microsoft Accelerator, un programa de apoyo emprendido por el gigante de Redmond en colaboración con el capital semilla TechStars.

 

Gracias a esta incorporación, Microsoft ya ha anunciado la disponibilidad inmediata para los clientes de Windows Azure de un prelanzamiento, sin coste, de una versión de MetricsHub a través de la tienda de Windows Azure.

 

El monitoreo activo de la nube, una tecnología que automatiza la gestión del rendimiento cloud, ayuda a los clientes a administrar más eficientemente sus servicios en la nube a un coste más bajo, explicó Bob Kelly, vicepresidente corporativo de Microsoft para Estrategia y Desarrollo de Negocio.

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes