Micro Focus presenta su propuesta de cloud computing

Micro Focus ha presentado sus credenciales en cloud computing cuyos servicios están alojados en la plataforma Enterprise Cloud Services.

La puesta de largo de la estrategia decloud computing de Micro Focus en Madrid corrió a cargo del CTO de la compañía, Mark Haynie. En su intervención, el directivo señaló que la clave de su propuesta cloud pasa por ser capaces de ofrecer las mismas capacidades y funcionalidades de nuestros servicios con independencia de la nube en que se opere.Somos unos agnósticos en el tema plataformas cloud”, comenta Haynie. “Lo importante es adaptarnos a lo que nos pida el cliente”. La propuesta de Micro Focus se basa en el traslado de todos sus productos y servicios (herramientas de modernización de aplicaciones, de análisis, de desarrollo, de testing) y es compatible con la mayoría de los entornos cloud del mercado como Microsoft Azure, Amazon EC2 o cualquier otra nube pública o privada

Mark Haynie, CTO de Micro Focus

Los servicios para empresa de Micro Focus que están en la nube están disponibles la plataforma Enterprise Cloud Services son Micro Focus Studio, Micro Focus Net Express, Micro Focus Server Express o SilkTest en la parte de Testing.

Aunque oficialmente la propuesta de cloud computing de Micro Focus se ha presentado hoy, la compañía ya trabaja en varios pilotos como es el caso de Accenture España quien está desarrollando sus aplicaciones en la nube utilizando las herramientas de Micro Focus.

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes