La virtualización, la gestión unificada y cloud protagonizarán Hitachi Information Forum 2012

Hitachi Data Systems celebrará del 20 y 22 de noviembre su evento anual Hitachi Information Forum en Barcelona y Madrid, respectivamente. Las jornadas se centrarán en la estrategia de la compañía en virtualización, gestión unificada y cloud.

“El principal objetivo de los Hitachi Information Forum es reforzar nuestra conexión con el mercado, compartir novedades e informar sobre nuestra estrategia y principales tendencias. Queremos explicar nuestra aportación al negocio mediante la tecnología, los cambios que percibimos y la tendencia del sector”, explica Angel Fernández, director general de Hitachi Data Systems Iberia. “Además, nuestros Hitachi Information Forum también se han convertido en un espacio de encuentro, que trata de facilitar el intercambio de opiniones y experiencias entre nuestros clientes, partners y potenciales clientes”.

El principal objetivo de este evento es facilitar a los más de 400 asistentes una perspectiva interesante y consejos tácticos para desarrollar sus centros de datos, maximizando la eficiencia y reduciendo los costes. Durante estas jornadas, Hitachi Data Systems pretende ofrecer a los asistentes una visión global de las novedades y tendencias del mercado en virtualización, gestión unificada y cloud, teniendo en cuenta las principales líneas estratégicas del momento: cómo virtualizar la cantidad de información que genera un negocio y cómo utilizarla.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()