La tecnología sostenible, "cloud" y la recuperación económica, a debate en la XVI Conferencia Internacional ComputerWorld. El encuentro, dirigido a CIO, tendrá lugar en Marbella del 31 de mayo al 2 de junio

La ciudad malagueña de Marbella acogerá entre el 31 de mayo y el 2 de junio la Conferencia Internacional ComputerWorld, organizada por esta publicación con el patrocinio de NetApp, Polycom, SAP, Unisys y Vodafone, y con la colaboración de Dynamic Data Web, Trend Micro y SIMO Network. El encuentro, dirigido a los CIO de grandes y medianas empresas españolas y organismos públicos, y que tiene en esta edición el lema ‘Tecnología sostenible y crecimiento. Estrategia en la nube’, abordará cómo pasar página a la crisis y comenzar la recuperación económica, teniendo como palanca a la tecnología sostenible y a un concepto muy en boga en el suministro de las TIC, como es ‘cloud computing’ o la informática en la nube.
En el acto, participarán ponentes como Jordi Sevilla, economista y ex ministro de Administraciones Públicas, Luis de Guindos, ex secretario de Estado de Economía, así como significativos CIO del sector público (de la Dirección General de Tráfico, de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, y de los ministerios de Economía y Hacienda, de Interior y de Presidencia) y del sector privado (de Acciona, de Carrefour, de Fraternidad Muprespa y Rural Servicios Informáticos), que compartirán su visión en este entorno.

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes