Interoute se une a la Cloud Security Alliance (CSA)

Interoute ha ingresado en la Cloud Security Alliance (CSA), unaorganización sin ánimo de lucro que promueve el uso de mejores prácticas para garantizar la seguridad en cloud computing.

"Las empresas que confían sus datos a proveedores de soluciones de cloudtienen que exigir los máximos niveles de seguridad. La Cloud Security Alliance e Interoute comparten la misma filosofía, que consiste en dar facilidades a las organizaciones para utilizar los beneficios de cloud computing sin tener que preocuparse por la seguridad de su información", señala Joe Stevens, jefe de Seguridad y director de Riesgo de Interoute. "Interoute se centra en asegurar los datos de las empresas europeas en la nube y nuestra pertenencia a la CSA muestra ese compromiso."

Interoute ingresa en CSACSA es una organización formada para promover el uso de mejores prácticas para ofrecer garantías de seguridad en cloud computing y proporciona formación sobre los usos del nuevo modelo para ayudar a asegurar todas las demás formas de informática. Interoute mantiene rigurosos controles de seguridad y conformidad legal, con la implementación de un Sistema Integrado de Gestión de la Seguridad en las Empresas (Enterprise Security Management System) en todas sus operaciones, para proteger así la información crítica dentro de su cloud privada paneuropea.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()