HP y SAP se alían para facilitar el despliegue cloud

La solución CRM de despliegue rápido de SAP se entregará a través de la plataforma cloud de HP Enterprise Services, para aumentar la disponibilidad y la velocidad de la información del negocio.

SAP y HP Enterprise Services han llegado a un acuerdo para proporcionar entregas basadas en cloud de aplicaciones SAP que permitan a las compañías desplegar aplicaciones de una manera escalable y asequible. Según ambas empresas, la combinación de dichas soluciones permitirá a los clientes “aumentar de forma significativa la disponibilidad y los datos empresariales, llevando a una toma de decisiones más rápida y completa”.

La primera aplicación SAP entregada por HP Enterprise Services a través de su plataforma cloud será la solución de despliegue rápido para la gestión de las relaciones con los clientes (CRM), destinada a los profesionales de ventas, marketing y servicios.

Entregada a través de los centros de datos comerciales que HP EnterprisHP y SAP acuerdo cloude Services tiene en todo el mundo, la solución de despliegue rápido SAP CRM une el software y los servicios para ofrecer “una funcionalidad CRM esencial, de forma rápida y asequible, al tiempo que ayuda a las compañías a reducir el riesgo”, como lo define la propia compañía. Por su parte, HP reúne la infraestructura necesaria, la plataforma y los servicios de aplicaciones en un modelo como servicio, ofreciendo un modelo de pago por uso que evita las barreras de entrada que muchas organizaciones tienen a la hora de implementar este tipo de soluciones.

Larga alianza

Este nuevo acuerdo supone un paso más en la relación entre ambas empresas, y es que HP es un proveedor global certificado por SAP de servicios cloud, servicios de gestión de aplicaciones y servicios de alojamiento. Ahora, al ofrecer la solución de despliegue rápido SAP como una solución basada en cloud, HP amplía la relación de más de 20 años con SAP, quien a su vez es miembro del programa de partners de HP “Agility Alliance”.

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes