HP estaría pensando en despedir a 30.000 empleados

Según informan varios medios norteamericanos, Hewlett-Packard podría despedir hasta 30.000 empleados, el 10% de su plantilla, en plena reestructuración de la empresa.

Medios como ´The Wall Street Journal´ y Reuters aseguran que, de acuerdo con fuentes internas de HP, el número de despidos planeados todavía no es definitivo, pero afectarían a todas las áreas de negocio. La medida se daría a conocer la semana próxima junto con la presentación de los resultados trimestrales.

En el primer trimestre de su actual ejercicio fiscal, el beneficio de HP cayó casi un 44% interanual hasta los 1.468 millones de dólares, con una facturación de 30.0 millones, un 7% menos que en el mismo periodo del año anterior.

El pasado mes de mazo HP anunció la integración de las divisiones de PC e impresoras como una de las principales medidas para reducir costes.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()