AXARnet lanza una gama de servidores cloud

El proveedor de hosting ha presentado su gama de servidores cloud, alojados en el CPD de Interxion. AXARnet ofrecerá cuatro planes distintos en función de las necesidades de almacenamiento, RAM y procesador de cada cliente.

data center servidores

AXARnet, proveedor de servicios de hosting, se introduce de lleno en el mercado de los servidores cloud con una nueva gama de este tipo de servicios que emulan a un servidor dedicado pero con menores costes de mantenimiento y mayor flexibilidad. Estos servidores cloud se alojarán en Interxion, un centro de datos situado en Madrid.


Todas las propuestas de AXARnet ofrecen tráfico ilimitado y un espacio de almacenamiento que va desde los 50 Gb hasta los 300 Gb y con un precio de partida de 29,95 euros al mes. Los cuatro planes de que dispone la compañía están asimismo disponibles con los sistemas operativos Windows o Linux, si bien el sistema operativo de los de Redmond tiene un coste adicional de diez euros al mes.

 

El plan más reducido es el L, que ofrece 50 Gb de espacio de almacenamiento, 4Gb de RAM y  dos núcleos de CPU por 29,95 euros al mes. Le sigue el plan XL, que ya incorpora 100 Gb de espacio, 6 Gb de RAM y tres CPU por 49,95 euros al mes.


El tercer plan, denominado XXL, incluye 200 Gb de espacio, 8 Gb de RAM y cuatro CPU por 69,95 euros al mes. Por último, el plan MAX incorpora 300 Gb de espacio, 16 Gb de RAM y 8 CPU por 119,95 euros al mes.

 

Por otro lado, AXARnet también ofrecerá la posibilidad de contratar  la administración del servidor cloud con la que este proveedor hace cargo tanto de la administración hardware como del software de la máquina. 

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes