1&1 lanza un servicio de correo electrónico profesional para pymes
1&1 ha lanzado un paquete de correo electrónico profesional, basado en Microsoft Exchange 2013, especialmente dirigido a pymes, desde 4,99 euros al mes.
El volumen de correo electrónico crece sin parar y el gran público ya está familiarizado con el intercambio de correspondencia online, hasta el punto que la puntualidad y profesionalidad con que se gestiona este valioso tesoro es un asunto fundamental.
Con ello en cuenta, 1&1 presenta su último pack de correo electrónico alojado, con las últimas innovaciones para acceder, procesar y archivar e-mails tanto en escritorio como en el móvil.
El nuevo pack 1&1 incorpora Microsoft Exchange, basado en la popular versión anterior de 1&1, pero con nuevas funcionalidades en importantes áreas. Los usuarios reciben 25 GB de cuota de almacenamiento, correo electrónico personalizable a través de 1 nombre de dominio gratuito, trabajo en equipo mejorado (gracias a la posibilidad de compartir contactos, calendarios y tareas), correo electrónico móvil (sincronizado a través de Outlook), Web Access (OWA) adaptado al uso táctil da tabletas y teléfonos inteligentes, así como acceso offline a los mensajes de correo, mediante el almacenamiento en caché en OWA. La nueva versión ofrece una excelente integración de otras aplicaciones de MS Office y una interfaz de usuario muy intuitiva.
Todos los datos de correo electrónico se almacenan en los centros de datos de alta seguridad de 1&1, y los usuarios se benefician de sus altos niveles de disponibilidad, seguridad, protección contra spam y antivirus.
Además, la infraestructura global de 1&1 garantiza que los packs de Microsoft Exchange ofrecen alta velocidad y fiabilidad a la hora de enviar y recibir correo electrónico profesional. 1&1 Microsoft Exchange utiliza un modelo “basado en la nube”, lo que significa que los usuarios pueden aumentar o reducir sus buzones cada mes sin un contrato de larga duración, y adaptar sus requisitos a las necesidades de carga de trabajo u organizativas pagando solo por lo que necesitan.