Dell acelera el rendimiento de las aplicaciones Linux con Fluid Cache

A través de un blog corporativo, la compañía norteamericana ha anunciado el lanzamiento de su tecnología Fluid Cache para DAS, creada para acelerar el funcionamiento de las aplicaciones y herramientas basadas en Linux.

Dell_logo_equipo

Dell ha presentado, por medio de un post en su blog corporativo, la nueva tecnología Fluid Cache para DAS 1.0. Se trata de una combinación de software, servidores y discos flash que está destinada a mejorar el performance que logran las aplicaciones basadas en Linux.

 

Así, Fluid Cache para DAS 1.0 combina un software específico con servidores PowerEdge de duodécima generación, discos SSD Express Flash PCIe e incluso, de forma opcional, soluciones de almacenamiento PowerVault.

 

En ese sentido, cobran especial importancia para esta mejora de la velocidad de las apps el uso de las memorias Express Flash, que ofrecen almacenamiento de alto rendimiento dentro del propio servidor, mientras que el software Fluid Cache mejora de forma importante los tiempos de lectura y escritura.


Con estas mejoras, aseguran desde Dell, se puede acelerar de forma significativa el rendimiento de las aplicaciones críticas, como las bases de datos Oracle OLTP, soporte de muchos de los sistemas ERP o CRM más usados en todo el mundo.

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes