MicroStrategy mejora su oferta de evaluación de aplicaciones BI

Integrity Manager valida la integridad de informes y datos, mostrando posibles discrepancias a los responsables de dirección

MicroStrategy, lanza una solución para comprobar la exactitud de las aplicaciones de BI al examinar la integridad de los informes y los datos. Bajo el nombre de Integrity Manager, este producto comprueba la consistencia de los informes cuando se han realizado cambios en el entorno de BI, y posteriormente señala aquellos problemas que puedan surgir, de modo que se pueda mostrar la fiabilidad de los contenidos utilizados por los responsables de la toma de decisiones.  

En este sentido, Integrity Manager pretende reducir la necesidad de realizar evaluaciones manuales, las cuales requieren muchos recursos, al comparar las versiones de los informes después de las actualizaciones de los datos y a través de todo el ciclo de desarrollo, automatizando la evaluación regresiva de los informes. De esta manera, las inconsistencias en los datos pueden ser capturadas mucho antes en el ciclo de desarrollo, ahorrando tiempo en la evaluación de los informes, en el soporte al usuario final y en la resolución de problemas. 

“La integridad de datos es esencial para el éxito de cualquier aplicación de Business Intelligence”, señala Sanju Bansal, COO de MicroStrategy. “Cuanto más imprescindible sea el sistema de Business Intelligence, mayor será la necesidad de realizar pruebas de validación. MicroStrategy Integrity Manager es un nuevo producto muy importante con el que nuestros clientes pueden obtener un alto grado de confianza de que sus datos en el entorno de BI sean completos y precisos”.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break