Information Builders acerca el business intelligence al sector sanitario

Information Builders Ibérica ha anunciado el lanzamiento de WebFocus GRP para el sector sanitario. Disponible en castellano y catalán, la solución, que se adapta a los requisitos particulares de cada organización sanitaria, ayuda a extraer el máximo valor de los datos que los hospitales almacenan y archivan para convertirlos en información inteligente.

El nuevo software WebFocus gestión del rendimiento de procesos para sanidad, lanzado por Information Builders en nuestro país, permite medir y gestionar las operaciones de los hospitales y demás organizaciones del entorno sanitario, monitorizar su rendimiento a través de cuadros de mando integrales y compartir información en tiempo real, a través de herramientas de colaboración, análisis y alertas.

Este lanzamiento supone uno de los primeros pasos en la estrategia de la filial ibérica de aproximación hacia los mercados verticales anunciada por la compañía a principios de año, cuyo objetivo es ofrecer a las empresas de sectores de actividad específicos, como el sanitario, soluciones para gestionar su información y convertirla en conocimiento estratégico a través de la mejora y automatización de sus procesos.

Information Builders cuenta con una experiencia consolidada y una presencia destacada en la industria sanitaria en el mercado norteamericano. De hecho, más del 15% de sus ingresos se generan en este sector, cifra que la filial española espera igualar en los próximos dos años. Entre los clientes de la compañía en el sector sanitario destacan nombres como el Hospital Mount Sinaí de Nueva York, West London NHS Foundation en Londres o Plexus Medical Group en Holanda

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers