Software AG presenta In-Genius, un sistema in-memory para la gestión del Big Data

Software AG se ha basado en tecnología de Terracotta para lanzar su plataforma in-memory para la gestión del Big Data, denominada In-Genius, capaz de trabajar en entornos Oracle, SAP Hana y Hadoop.

big data

Tras la compra de Terracota por parte de la alemana Software AG, ésta ha lanzado In-Genius, su primera plataforma nativa in-memory para la gestión del Big Data. 

 

In-Genius extrae información útil en tiempo real de todo tipo de información y lo envía a cualquier canal de distribución para permitir una acción inmediata. Impulsado por la nueva plataforma de datos in-memory BigMemory 4.0 de Terracotta, el sistema puede trasladar toda la información desde las tradicionales y lentas unidades de disco a memoria RAM de forma extremadamente rápida, permitiendo realizar análisis de cientos de terabytes de datos en arrays de memoria.

 

Asimismo, In-Genius integra una mensajería con latencia baja junto con un motor de procesamiento de flujos de eventos procedentes cualquier fuente de datos.También permite a las aplicaciones que manejan un gran volumen de datos que puedan comunicarse entre sí en apenas microsegundos y con almacenes de información in-memory.


Gracias a esta arquitectura orientada a eventos, In-Genius recopila y procesa patrones, posibilitando la realización de informes y análisis, con la capacidad de responder tiempo real. 

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes