Zannier Group gestiona su información corporativa con Ever Team

La cadena de ropa para niños Zannier Group ha elegido la plataforma EverSuite de Ever Team para gestionar todos sus documentos corporativos.

El grupo textil Zannier cuenta con 3.500 empleados en Europa que crean, dan soporte y venden un portafolio de alrededor de veinte marcas de ropa infantil (Absorba, Catimini, Chipie, Ikks, Kenzo, Levis, Oxbow, entre otros).
Zannier ha iniciado la implantación de una infraestructura ECM única, diseñada para integrar las diversas aplicaciones de gestión de documentos de la compañía. La primera fase del despliegue de EverSuite implicará la captura de los documentos de recursos humanos y la captura y archivo de las facturas de clientes y proveedores (a través del módulo ES-COLD).
El procedimiento de transferencia de destrezas técnicas será efectivo desde el comienzo del proyecto, para permitir que Zannier maneje el despliegue de sus proyectos ECM de forma independiente.
Según portavoces de la compañía, Zannier ha elegido EverSuite por su arquitectura abierta y orientada a los servicios (SOA), que garantiza la sencilla integración con su sistema TI legado, y por sus capacidades multilingües, que le permiten cubrir las necesidades de todas las filiales sin tener que desplegar la solución por separado. La dirección de la compañía textil ha valorado aspectos como la experiencia del proveedor en la implantación de este tipo de proyectos y en el área del archivo seguro. También la durabilidad de los datos fue un criterio analizado.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break