Yoigo renueva el contrato de externalización con Telvent
Yoigo mantiene así la relación de outsoucing con Telvent que se inició en 2008. Telvent explotará todos los sistemas de información y dará soporte a todos sus servicios de negocio.
Telvent y el operador de telefonía móvil Yoigo han renovado el contrato por el cual Telvent continuará ofreciéndole sus servicios de outsourcing integral para la explotación de sus sistemas de información y el soporte a todos sus servicios de negocio. Así pues, las dos empresas mantienen la alianza que comenzó en febrero de 2008 con la externalización de todos sus sistemas de información y comunicaciones, justo en los años de lanzamiento y expansión de Yoigo en nuestro país.
Telvent se constituye como un centro de soporte a los usuarios y se encarga de la gestión y administración de las comunicaciones, la explotación de los sistemas de información y la administración de las aplicaciones de Yoigo.
Según Ignacio González Domínguez, presidente y consejero delegado de Telvent, “estamos encantados de que Yoigo haya renovado la confianza depositada en el centro de competencias de outsourcing de Telvent y de que continuemos contribuyendo, como partner estratégico, a su creciente éxito empresarial”.