Xerox renueva su familia Office

Anuncia la puesta de largo de 21 productos

Xerox ha actualizado su estrategia de la división de Office para aumentar su participación en dicho sector, un mercado valorado en 52.000 millones de dólares en todo el mundo. Uno de los pilares de esta nueva estrategia será el canal, a través del que se comercializará el cien por cien de los productos de su división Office. Xerox ya ha invertido en los últimos cinco años de más de 1.900 millones de dólares en investigación y desarrollo en plataformas para el entorno de oficina.

Diseño renovado
Con esta pretensión, el fabricante ha presentado 21 nuevos productos, entre novedades y actualizaciones, que se enmarcan dentro de tres familias, CopyCentre, Work-Centre y WorkCentre Pro, así como nuevas soluciones. La nueva línea de productos, entre novedades y actualizaciones, incluyen copiadoras digitales actualizables, equipos multifuncionales (MFPs) básicos que imprimen y copian y equipos multifuncionales avanzados que imprimen, copian, envían y reciben faxes y escanean documentos. La nueva línea tiene velocidades que van desde 15 a 90 páginas por minuto (ppm).
Al mismo tiempo, la compañía está ampliando su gama de servicios para oficina, incluyendo el programa Office Document Assessments (ODA), que puede conseguir ahorros de hasta el 40%, optimizando los procesos de trabajo de documentos. Otros servicios incluyen PagePack y eClick, nuevos y más amplios acuerdos de servicios que se ofrecerán al mercado a través del canal y estarán conectados con la nueva infraestructura de soporte.
Los productos CopyCentre son soluciones de precio asequible para aquellos clientes que desean copiadoras digitales rápidas y sumamente fiables. Están disponibles en velocidades que van desde 16 a 90 páginas por minuto y son modulares y actualizables a un sistema multifuncional. Las nuevas copiadoras color CopyCentre C32 y C40, proporcionan la copia en color más rentable del sector. Los usuarios sólo pagan por el color de las páginas producidas en color; el resto se carga a los costes usuales de blanco y negro, eliminando el coste asociado normalmente con el uso de productos en color para reproducir páginas en blanco y negro. Por su parte, la familia de productos WorkCentre son dispositivos multifunción que proporcionan copia e impresión en red con una opción de fax. Con una gama de velocidades desde 16 ppm a 55 ppm, estos productos permiten a las compañías fusionar equipos, ahorrar espacio y energía, y aumentar la productividad de la oficina. Con velocidades de copia e impresión que van desde 30 a 90 ppm, los equipos multifuncionales WorkCentre Pro ofrecen funcionalidad avanzada e integran soluciones de otros proveedores. Al igual que los productos WorkCentre, están diseñados con una arquitectura abierta lo que les permite ser gestionados, controlados y vinculados en red.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

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