Xerox estrena una nueva estrategia a nivel mundial
Renueva su gama de productos Office
Nueva York (EE.UU).- Uno de los pilares para conseguirlo será estimular su estructura de venta indirecta, a través de la que se comercializará el cien por cien de los productos de su división Office.
Con una inversión en los últimos cinco años de más de 1.900 millones de dólares en investigación y desarrollo en plataformas para el entorno de oficina, la intención de Xerox pasa, en palabras de Anne Mulcahy, presidenta y CEO de la compañía, por “mejorar los procesos, la eficacia y la tecnología de nuestros productos y con ello ayudar a nuestros clientes a reducir esfuerzos e incrementar su productividad”.
Y es que “hoy todo se relaciona con el crecimiento. Por eso, hemos renovado cada uno de los aspectos de nuestro negocio de oficina, desde la fabricación hasta la distribución, para desarrollar un modelo de negocio más rentable y eficaz”, concluyó Mulcahy en un evento con proyección mundial celebrado en pleno corazón de Manhattan ante una audiencia de más de 200 asistentes.
Diseño renovado
Con esta pretensión, el fabricante ha presentado 21 nuevos productos, entre novedades y actualizaciones, que se enmarcan dentro de tres familias, CopyCentre, WorkCentre y WorkCentre Pro, así como nuevas soluciones.
Fuentes de la compañía han anunciado que a los nuevos productos, que estarán disponibles en España a partir del mes de junio, les seguirán más anuncios hasta finales de año.
De esta manera, Xerox busca aunar calidad y precio muy competitivo con el fin de captar nuevos clientes, tanto grandes corporaciones como medianas empresas.
“Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes a controlar los costes, aumentar la productividad y encontrar mejores formas de trabajo”, ha destacado Richard Cerrone, vicepresidente y director general de Xerox Office Europa.
En cuanto a las soluciones, la compañía ha anunciado algunas de las desarrolladas por ocho partners haciendo uso de la arquitectura abierta de sus equipos multifunción.