Actualidad
Estrategias

Xerox España inaugura una nueva división de servicio

Para gestión documental, contenidos y conocimiento

Xerox ha puesto en marcha la nueva división Xerox Global Services en España, con el objetivo de incrementar su cuota de mercado en Gestión Documental y Gestión de Contenidos Web y del Conocimiento.
Los responsables de la filial española consideran que, con la creación de esta división, este área específica podría alcanzar un crecimiento de la facturación de entre un 55 y un 70% dentro de la empresa, a finales de este año.
Diseñada para ayudar a las compañías a conseguir nuevos niveles de productividad, Xerox Global Services se concentra en entender la forma en que las personas realizan los procesos de trabajo y utiliza este conocimiento para recomendar las mejores soluciones de gestión del cambio.
"El objetivo de Xerox Global Services es, en definitiva, contribuir al crecimiento de los ingresos de nuestros clientes utilizando nuestra experiencia en la gestión del conocimiento, contenidos y documentos para mejorar sus procesos globales de negocio," afirmó Javier Ontiveros, Country Manager de Xerox Global Services en España.
"Hemos utilizado nuestros reconocidos centros de investigación en Palo Alto (Estados Unidos) y Grenoble (Francia) para conocer las prácticas de trabajo dentro de las organizaciones. Este conocimiento nos ha proporcionado un conocimiento exhaustivo sobre cómo integrar con éxito personas y tecnología en el lugar de trabajo", aclaró Javier Ontiveros de Xerox.
La nueva división Xerox Global Services ofrecerá a sus clientes diferentes servicios. Entre ellos cada sector industrial, es decir, Finanzas, Tecnologías de la Información, Industria o, incluso, el sector público-, encontrará una oferta con las características típicas que le ateñen particularmente en el desarrollo de su negocio.
Xerox ofrecerá este valor añadido, bien con tecnología propia, en la medida de lo posible, bien estableciendo asociaciones estratégicas con otras compañías de TI especializadas en software, contando con nombres como IBM, Lotus o Microsoft.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break