Xerox desmiente que vaya a declararse en bancarrota
A diferencia de lo que ha publicado el New York Post, Xerox ha negado tener la intención de declararse en bancarrota debido a los problemas financieros por los que atraviesa.
La compañía de Connecticut, EE.UU., está viviendo malos momentos, pero niega que sea cierta la información aparecida en el New York Post, en la que se dice que Xerox ha contratado los servicios de la firma Blackstone Group para que le aconseje sobre la posibilidad de declararse en bancarrota. Además, en ella se cita una serie de fuentes, algunas de las cuales creen que ésto significa el fin de la compañía, mientras que otras creen que no se trata más que de un movimiento rutinario en una empresa que atraviesa por problemas, que no tienen necesariamente que llevarla a la bancarrota.
Por su parte, Xerox ha desvelado el contenido de una carta que su presidente y CEO, Paul Allaire, ha escrito al New York Post respondiendo a la información publicada. En ella, Allaire confirma que Blackstone Group forma parte del grupo de consejeros a los que ha acudido la empresa recientemente. Sin embargo, asegura que Xerox no tiene ninguna intención de declararse en bancarrota.