Hardware

Wolters Kluwer organiza un concierto a beneficio de la infancia

El próximo 21 de noviembre a las 19,30 horas tendrá lugar, en el Auditorio Nacional de Madrid, un concierto solidario a favor de la Fundación Balia por la Infancia que está organizado por Wolters Kluwer España.

El próximo 21 de noviembre a las 19,30 horas tendrá lugar, en el Auditorio Nacional de Madrid, un concierto solidario a favor de la Fundación Balia por la Infancia que está organizado por Wolters Kluwer España. Las 2.000 localidades del aforo se pueden adquirir a través de ServiCaixa por entre 12 y los 75 euros, aunque también existe la denominada “fila 0” para quienes quieran colaborar en la iniciativa sin acudir al concierto.

Todos los fondos recaudados se destinarán a distintos proyectos solidarios que lleva a cabo la Fundación Balia, que trabaja, desde el año 2001, para favorecer la inclusión de menores en desventaja a través de programas de asistencia y prevención.

El concierto consta de dos partes. En la primera sección se interpretarán piezas instrumentales de la mano de la Orquesta de la Comunidad de Madrid (ORCAM) dirigida por José Ramón Encinar. La segunda, dividida a su vez en dos partes, está compuesta por piezas a capella interpretadas por el coro participativo de Wolters Kluwer España bajo la dirección de Marcos Castán, director del Coro de la Universidad de Valladolid; y por piezas a coro y orquesta, interpretadas por el coro participativo de Wolters Kluwer España, y la orquesta de la Comunidad de Madrid.

En total, serán 200 trabajadores de Wolters Kluwer España los que colaboren en este proyecto solidario, al que han dedicado más de 50 horas de ensayo, la mitad de ellas en horario laboral.

Cabe señalar que IDG Communications, editora de PC World entre otras cabeceras, colabora también desinteresadamente en la celebración de este concierto benéfico.

 

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break