Windows NT soportará protocolos de comunicaciones de los principales entornos mainframes.

Así lo ha manifestado la pasada semana un portavoz de Microsoft, que confirmó la intención de su compañía de facilitar el proceso de downsizing de usuarios corporativos hacia Windows NT. Debido a esto la compañía de Bill Gates se ha comprometido a incluir soporte en su EMS (Enterprise Messaging Server), para Ethernet, X.25, TCP/IP, X.400 y X.500. Las especificaciones de conectividad de la OSF se incluirán también en el nuevo entorno de comunicaciones de Windows NT.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()