Watermark presenta su nueva solución de marketing analítico

La nueva herramienta desarrollada sobre Microsoft CRM facilita la gestión integrada de marketing operacional, colaborativo y analítico

El proveedor de soluciones Watermark ha desarrollado una nueva herramienta a partir de la última versión de Microsoft CRM. Esta solución complementa con módulos de Watermark (análisis, telefonía CTI y Call Center) las necesidades operativas de negocio de los departamentos de marketing, facilitando la creación, ejecución, seguimiento y análisis de las acciones.

La solución Watermark permite a todos los empleados el acceso a cualquier tipo de información gracias a la integración de Microsoft Outlook con otros programas y la accesibilidad en modo web. Además se ofrece la posibilidad de seguimiento de campañas a través de la herramienta de workflow del propio Microsoft CRM.
Esta nueva herramienta ofrece también la posibilidad de analizar de forma dinámica los resultados y el progreso de cada acción a través de la combinación de Microsoft Analisys Services con el módulo Executive Viewer.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

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