Watermark dedica seis millones de euros a I+D

El distribuidor paneuropeo de soluciones de negocio para la mediana empresa, Watermark, ha anunciado la creación de Watermark Innovation, una compañía dedicada al I+D de aplicaciones y al desarrollo de soluciones verticales y componentes de software de gestión. Actuará como centro de competencia, estableciendo metodologías de reutilización de software comunes y centralizando los desarrollos realizados por las distintas filiales europeas que, desde su realineamiento el pasado año, ofrecen al mercado un portafolio común.
Con una plantilla de más de 35 consultores y técnicos, Watermark Innovation, cuya sede estará en Holanda, cuenta con un presupuesto de más de 6 millones de euros. Se compone de dos áreas, soluciones y arquitectura, cada una de ellas dirigida por un comité internacional. En ambas, está representada la filial española. José María Sánchez, director Comercial de Watermark Spain, ha sido nombrado miembro permanente de la Asamblea de Soluciones, mientras que Carlos González, gerente de Consultoría, ocupará idéntico cargo en la Asamblea de Arquitectura.
El área de soluciones está trabajando ya en varias desarrollos previos de algunas filiales, estandarizándolos para su uso paneuropeo. De forma parecida, el área de Arquitectura trabaja para establecer una arquitectura de sistemas estándar, común para las áreas de desarrollo de todas las filiales, garantizando la portabilidad de las soluciones.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()