"Vuelva a creer" insta Swainson en el arranque de la nueva CA
Cambiará el paradigma de gestión de sistemas
Además de un modernizado logotipo, Swainson destapó la estrategia de marketing que desarrollará la compañía: “Believe again”. Este vuelva a creer puede ser un llamamiento a los usuarios para que confíen en CA, aunque en realidad el máximo ejecutivo de esta compañía quería decir “crea en el poder de las TI”. Swainson es consciente de la complejidad creciente de las tecnologías y por ello, “desde CA queremos simplificar la gestión de las TI”. “Mientras la gestión de las tecnologías en una empresa continúe estando fragmentada –añade Swainson–, los costes y vulnerabilidades relacionados con las TI serán más altos de lo necesario y las organizaciones no obtendrán todo el valor económico de sus activos de TI”.
Para responder a esta problemática CA ha presentado Enterprise IT Management (EITM), su visión para unificar y simplificar la gestión de las TI en la empresa, que permitirá a sus clientes controlar costes, optimizar los niveles de servicio, gestionar riesgos y adecuar las inversiones TI a las necesidades particulares de su negocio.
Con todo ello, la compañía ha llevado a cabo una actualización de algunas de sus principales líneas de productos como Unicenter, eTrust y BrightStor y establecido una nueva estructura entre todos los productos “que cambiarán el paradigma de la gestión de sistemas”, afirma Swainson.
Más información en pág. 23