"Vuelva a creer" insta Swainson en el arranque de la nueva CA

Cambiará el paradigma de gestión de sistemas

El CEO de CA, John Swainson, presentó en el marco de su reunión anual de clientes y partners, CA World 2005, el pasado mes de noviembre, una renovada Computer Associates, que cambia su denominación social por la de CA, como parte de la estrategia de simplificación que ha acometido la compañía. Con 12 meses de trabajo a sus espaldas, Swainson ha puesto en orden una compañía que quiere dejar definitivamente atrás los escándalos financieros y afianzar las relaciones con sus usuarios y socios.
Además de un modernizado logotipo, Swainson destapó la estrategia de marketing que desarrollará la compañía: “Believe again”. Este vuelva a creer puede ser un llamamiento a los usuarios para que confíen en CA, aunque en realidad el máximo ejecutivo de esta compañía quería decir “crea en el poder de las TI”. Swainson es consciente de la complejidad creciente de las tecnologías y por ello, “desde CA queremos simplificar la gestión de las TI”. “Mientras la gestión de las tecnologías en una empresa continúe estando fragmentada –añade Swainson–, los costes y vulnerabilidades relacionados con las TI serán más altos de lo necesario y las organizaciones no obtendrán todo el valor económico de sus activos de TI”.
Para responder a esta problemática CA ha presentado Enterprise IT Management (EITM), su visión para unificar y simplificar la gestión de las TI en la empresa, que permitirá a sus clientes controlar costes, optimizar los niveles de servicio, gestionar riesgos y adecuar las inversiones TI a las necesidades particulares de su negocio.
Con todo ello, la compañía ha llevado a cabo una actualización de algunas de sus principales líneas de productos como Unicenter, eTrust y BrightStor y establecido una nueva estructura entre todos los productos “que cambiarán el paradigma de la gestión de sistemas”, afirma Swainson.

Más información en pág. 23

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers