Vodafone España supera los 9 millones de usuarios

Crece un 21% en el ejercicio 2002-03

Ha sido un año clave para Vodafone España en el que hemos alcanzado hitos muy importantes, tanto cualitativos como cuantitativos: marca; integración en una compañía paneuropea; y hacer realidad los servicios multimedia, extendiéndonos más allá de la voz”, así resumía José Manuel Entrecanales, presidente de Vodafone España, lo que ha supuesto para su compañía el ultimo ejercicio fiscal 2002-03.

En cuanto a resultados, Entrecanales, aseguró estar “razonablemente satisfecho con los objetivos alcanzados”. Unos resultados que han supuesto un incremento en la cifra de negocio de Vodafone España del 21%, en el ejercicio fiscal 2002-03 cerrado el pasado 31 de marzo, y una cifra de usuarios superior a los 9 millones, lo que representa un incremento del 15,07%. Por su parte, Francisco Román, consejero delegado de Vodafone España insistió en el incremento de usuarios y aseguró que el repunte más significativo tuvo lugar durante el último trimestre, en el que consiguieron 437.000 nuevos clientes. Asimismo, afirmó que todo ese crecimiento ha permitido a Vodafone hacerse con una cuota de mercado del 25, 6%. En cuanto a la evolución de Vodafone España en el entorno corporativo, Román aseguró que los índices de crecimiento son similares al del entorno particular, y aseguró que en estos momentos la cifra de negocio de Vodafone España se genera en 2/3 en el mercado residencial y el resto en el corporativo. Otro de los aspectos destacado por Francisco Román es el relativo al crecimiento en los servicios de datos, que según aseguró, fue mayor que el de la voz.
En cuanto al futuro, el consejero delegado de Vodafone España aseguró que “estamos viviendo una transformación del mercado; llega una nueva era tecnológica marcada por la movilidad, y Vodafone es capaz de liderar esta nueva ola tecnológica”. Respecto a UMTS, Román aseguró que lo tienen previsto para 2004, pero su lanzamiento está condicionado por las características de los terminales: deben ser duales (GSM/UMTS), y tienen que ser ofrecidos a un precio atractivo.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()