Vodafone y Spinvox han presentado el servicio Dicta SMS que permite a los clientes del operador convertir las llamadas de voz en texto a través de dos modalidades: Dicta SMS automático y Dicta SMS 115. El primero de ellos permite al usuario que llame a otro teléfono Vodafone no disponible y que no tenga contestador dejar un mensaje de voz que será recibido como SMS por el receptor. Por su parte, con Dicta SMS 115, el cliente sólo deberá realizar una llamada al número que desee marcando el prefijo 115 y el mensaje de voz será recibido por el receptor como SMS. En este caso, el receptor del mismo puede ser de cualquier operador. Dicta SMS es una herramienta útil para los clientes empresariales ya que les permite mantenerse en contacto directo con sus clientes de forma más fácil, incluso cuando no tienen buzón de voz o han elegido no utilizarlo.
Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca nº 35 En septiembre de 1868, la conocida como Revolución de la Gloriosa, que no era otra cosa que un pronunciamiento más de demócratas y progresistas, ex...
El nuevo cargo posee experiencia ligada al mundo de la Gestión de la Calidad en empresas como Airtel-Vodafone (Director de Gestión de Calidad Corporativa), Bankinter (Director de Gestión de Calidad) o Enresa. .世界 o .&...
El nuevo cargo posee experiencia ligada al mundo de la Gestión de la Calidad en empresas como Airtel-Vodafone (Director de Gestión de Calidad Corporativa), Bankinter (Director de Gestión de Calidad) o Enresa. .世界 o .&...
La virtualización de servidores permite ahorrar espacio, costes, electricidad y soporte gracias a la consolidación de varios servidores virtuales en una única máquina física; una capacidad que facilita la gestión e incrementa el uso de los recursos de hardware.