Vodafone coloca su concepto de oficina en el aire
¿Se imagina trabajar en la cima de una valla publicitaria? Pues esto es lo que tendrán que hacer durante las tres próximas semanas los empleados de la empresa de comunicación y diseño Waskman que, gracias un acuerdo con Vodafone para mostrar las ventajas de sus servicios integrados para empresas, han trasladado sus oficinas de Madrid y Bilbao a dos urnas de cristal instaladas en lo más alto de unas vallas de publicidad.
Una oficina con vistas. Así es la nueva y transitoria sede que la empresa de comunicación y diseño Waskman tiene a partir de hoy en Madrid, en la céntrica zona de Nuevos Ministerios. ¿El objetivo? Promocionar Oficina Vodafone, el servicio del operador que integra todas las comunicaciones de la empresa en una única infraestructura móvil y que a fecha de septiembre de 2008 contaba con 200.000 usuarios con un número de teléfono fijo asociado a la red móvil.
Según Álvaro Rey, CEO de Waskman, tras probar todos los equipos y analizar el target al que la solución iba dirigido, “nos dimos cuenta de que era perfecta para nosotros, una pequeña empresa, con dos sedes (Madrid y Bilbao)”.
Con esta original campaña, cuyo objetivo es fomentar la creatividad y sorprender a los usuarios con acciones no habituales, ambas compañías apuestan por nuevos formatos y vías de comunicación en el sector de la publicidad
La oficina habilitada para Waskman dispone de terminales móviles de última generación, teléfonos de sobremesa Neo 3000 con funcionalidades de centralita en red, equipos netbook, módem USB (K3715) y routers (E960), para la conexión a Internet. Y todo esto, según explicó José Luis Cuerda, director de marketing segmentos de la unidad de empresas de Vodafone España, “complementado con un conjunto de tarifas adaptadas a las necesidades de las empresas”.