Vocari integra servicios de VoIP

Con el fin de “poner a disposición de los clientes la capacidad de comunicación IP”, según Joaquín Moya-Angeler, presidente de Vocari, la compañía, enmarcada dentro de Presenzia Global, suministra servicios de comunicación (voz y datos) IP para empresas. Su propuesta Virtual Service Provider aglutina aplicaciones, infraestructura y servicios, con herramientas de comunicaciones IP en formato hosting. La solución, accesible en modelo pay per use, se aloja en data centers ubicados en espacios alquilados en España y Estados Unidos.
Vocari ha diseñado tres soluciones integradas de voz y datos sobre IP, Lite, Plus y Corporate, “con un mínimo de ADSL de 1Mbyte”, según Antonio Balairón, director de operaciones de Vocari.
Entre los servicios incluidos, destacan aplicaciones de correo electrónicos, centralita IP, call center, agenda virtual, CRM, asistente web y gestor de contenidos. Las vías de comercialización son la web y el canal VAR. Con previsiones de “triplicar la facturación y lograr un cash-flow positivo este año”, según Moya-Angeler, la compañía ya ha contactado con 3 grandes empresas españolas, 2 de ellas del sector sanitario, constatándose una “enorme demanda”.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

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