Vitria lanza la versión 4 de su software de integración

BusinessWare 4 ofrece un mejor ROI e implementación

Según el director para España y Portugal de Vitria, Guy Bouchon, “hemos renovado nuestro producto estrella BusinessWare siguiendo las demandas de los clientes, es decir, un mayor valor añadido y un menor tiempo en la resolución de problemas”. Por ello, los fabricantes de Business Ware 4, que está ya disponible en todo el mundo, destacan como ventajas el retorno de la inversión y la sencillez de su implementación. El máximo responsable de su comercialización en España, ha apuntado como “puntos fuertes” la reducción de costes de recursos y de infraestructuras.
Business­Ware 4 incorpora una mensajería entre aplicaciones, integra gestión de procesos de negocio, analiza el negocio en las diferentes aplicaciones y añade una gestión de vocabularios, que reduce el tiempo de implantación.
Bouchon ha comentado que su precio “se construye como un mecano, dependiendo de las características de la implementación, aunque quizá se pudiera hablar de un precio medio de 300.000 euros”.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break