Visure refuerza su equipo con Borja Peñuelas y Miguel Tomico

Borja Peñuelas se incorpora a Visure Solutions para dinamizar el mercado español e Iberoamericano incrementando su presencia y aumentando el desarrollo corporativo. Miguel Tomico, que se incorpora como consultor preventa, apoyará a Peñuelas para fomentar las ventas.

Visure Solutions, empresa española de ingeniería de requisitos, ha reforzado su equipo con objeto de reforzar su crecimiento corporativo en España y Latinoamérica. De esta forma, Borja Peñuelas Fort se ha incorporado como Business Development Manager y Miguel Tomico como consultor preventa. Visure Solutions cuenta actualmente con oficina en Madrid y Munich, además de distribuidores por todo el mundo.

Borja Peñuelas es licenciado en Informática por la Universidad Politécnica de Madrid. Ha desarrollado su trayectoria profesional en diversas empresas del sector, tanto en España como internacionalmente, y es miembro activo de diferentes asociaciones profesionales como AENOR, el comité de estándares de itSMF España o la Red de Pruebas de Ingeniería del Software. (RePRIS). Borja Peñuelas tiene como principal cometido en Visure Solutions ampliar la base instalada de licencias reforzando su presencia en cuentas estratégicas y extender la presencia en mercados corporativos así como identificar nuevas oportunidades de negocio.

Para ayudar a Peñuelas en esta tarea, la compañía ha incorporado también a Miguel Tomico como consultor preventa. Tomico es ingeniero informático por la Universidad Politécnica de Madrid y consultor con ocho años de experiencia con herramientas de soporte al ciclo de vida del software en empresas como IBM y Telelogic. Entre sus objetivos se encuentran maximizar la satisfacción de los clientes y apoyo a las áreas de Business Development y Estrategia de Soluciones.

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes