Vincle proyecta un crecimiento del 11% al cierre del año
Tras anunciar su nueva solución de gestión comercial Sales Ware
A pesar de no existir variación en la cifra de negocio durante los dos últimos ejercicios, la compañía ha logrado incrementar su beneficio neto en 530.000 euros, experimentando un crecimiento del 23% y una base de unos doscientos clientes. “El análisis de estas cifras –puntualiza Recio- indica que la consolidación de la compañía está marcada por las áreas de mayor valor añadido. En 2003, la implantación y desarrollo de proyectos alcanzaron una cifra que supera en un 5% la obtenida en el ejercicio anterior”.
En este sentido, las áreas de software y servicios de la compañía representaron el 49% de la facturación (3,10 millones de euros), mientras que la venta de licencias concentraron el 27% (1,70 millones de euros) y las soluciones para sistemas móviles el 24% del total de las ventas (1,50 millones de euros).
Al tiempo que anunciaban sus resultados, Vincle presentó su nueva solución Sales Ware, específicamente diseñada para gestionar la relación comercial del fabricante de productos de consumo y farmacia con sus clientes, parametrizable a los requerimientos específicos de cada empresa.