Vídeo Digital

Las técnicas de vídeo digital se están imponiendo, para dominarlas su autor, Frederic H.Jones se ha esforzado en esta obra, consciente de que las herramientas digitales para editar y lograr efectos son ya mayoritarias y los vídeos en CD-ROM e Internet se hacen ahora de modo digital. Además, El DVD está llamado a sustituir a los discos analógicos. Incluso la televisión está afrontando la transición. Para los que no quieran quedarse al margen de esta nueva tecnología, Anaya ha editado esta obra.
Está recomendado tanto para profesionales del vídeo, como aficionados experimentados o aprendices en la materia. En su interior el lector podrá hallar referencias actualizadas a la creación de vídeo por Internet, incluyendo multicasting y soporte de información corrientes Real Video; software de edición de vídeo de primera calidad, que incluye AfterEffects, Photoshop y Premiere de Adobe. Además, su lectura dará las pautas para extra el máximo partido posible al audio, o a elegir y utilizar hardware de captura, almacenaje en disco, CODEC y otros productos DV.
Incluye un CD-ROM multimedia de prueba y aprendizaje con espectaculares animaciones, así como versiones de evaluación en inglés de AfterEffects, Photoshop, Premiere, 3D Studio MAX.

Vídeo Digital
Autor: Frederic H.Jones
Editorial: Anaya Multimedia
Precio: 4.900 ptas. (IVA incluido)
Páginas: 528

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break