VIC Telehome crea VIC Center para acercar las telcos al usuario

Su objetivo es abrir entre 20 y 30 tiendas antes de que finalice el año

La empresa española VIC Telehome, especializada en la consultoría de servicios de telecomunicación y que comenzó su actividad en 1996, ha puesto en marcha una franquicia, las tiendas VIC Center, destinadas a ofrecer la información necesaria sobre las telecomunicaciones al público potencial de esta empresa que, según Alfonso Martínez, presidente y vicepresidente-consejero delegado de VIC Telehome, “se instala en las pymes y en todos aquellos mayores de 20 años”. Estas franquicias pretenden ser un centro de servicios y asesoría en el mundo de las telecomunicaciones donde se quiere dar respuesta a las necesidades de los usuarios de la calle, así como a las pymes y a los profesionales liberales. En estos centros, según explicó Martínez, se puede encontrar información y servicios desde la telefonía hasta la vídeoconferencia, pasando por salas para navegación por Internet, telefonía móvil, tarjetas prepago, formación o giros, entre otros. Antes de que finalice el año se pretenden abrir entre 20 y 30 de estos VIC Center, con el objetivo de que la compañía tome posición como asesor de confianza de las pymes y del gran público, según sus directivos. Una de las ventajas destacadas por éstos sobre esta empresa es el volumen de minutos que compra mensualmente a las diferentes operadoras existentes en España que, según la compañía, son actualmente de más de un millón, junto a una red de 148 locutorios repartidos por España. La empresa espera alcanzar a finales de año 2,5 millones de minutos que “nos permita negociar y conseguir mejores acuerdos para el 2000”, resaltó Martínez. Además, y tras tres años de asentamiento y de trabajo en I+D, VIC Telehome espera facturar 1.220 millones de pesetas a finales de 1999. También se anunció la intención de implantarse en EE.UU., Alemania, Francia e Italia, estando ya actualmente en el Reino Unido.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break