Vía Digital elige la solución CRM de Peoplesoft, Vantive
El sistema CRM de PeopleSoft, que se implementará a lo largo de este año con la colaboración de Price Waterhouse Coopers, le permitirá a Vía Digital potenciar su capacidad de servicio con los clientes que han apostado por este canal de televisión.
El módulo CRM Vantive Sales permitirá a Vía Digital realizar un seguimiento en márketing y ventas, mientras que el módulo de Vantive Support gestionará el servicio de atención al cliente de esta plataforma televisiva a través de 400 puntos de atención interconectados. “Uno de nuestros objetivos claves -explica Alfonso del Real, director de proyectos de sistemas de Vía Digital- es modernizar la operativa del call center”. “Además, pretendemos agilizar en un primer nivel la atención al cliente o front office, lo que permitirá un ahorro en los costes y establecer un flujo de agilidad entre procesos de negocio”, concluyó del Real.
Vía Digital (DTS. Distribuidora de Televisión Digital) opera en el segmento del pago por satélite y desde su inicio se ha caracterizado por la utilización de las tecnologías más vanguardistas, tanto en su oferta televisiva como en sus sistemas de información y gestión.