Actualidad
Estrategias

Vía Digital elige la solución CRM de Peoplesoft, Vantive

La operadora de televisión de pago Vía Digital ha adquirido las soluciones de Gestión de Relaciones con los Clientes (CRM) Vantive de PeopleSoft con el objetivo de potenciar sus acciones de márketing y ventas, además de optimizar la gestión de los servicios de atención al clientes.
El sistema CRM de PeopleSoft, que se implementará a lo largo de este año con la colaboración de Price Waterhouse Coopers, le permitirá a Vía Digital potenciar su capacidad de servicio con los clientes que han apostado por este canal de televisión.
El módulo CRM Vantive Sales permitirá a Vía Digital realizar un seguimiento en márketing y ventas, mientras que el módulo de Vantive Support gestionará el servicio de atención al cliente de esta plataforma televisiva a través de 400 puntos de atención interconectados. “Uno de nuestros objetivos claves -explica Alfonso del Real, director de proyectos de sistemas de Vía Digital- es modernizar la operativa del call center”. “Además, pretendemos agilizar en un primer nivel la atención al cliente o front office, lo que permitirá un ahorro en los costes y establecer un flujo de agilidad entre procesos de negocio”, concluyó del Real.
Vía Digital (DTS. Distribuidora de Televisión Digital) opera en el segmento del pago por satélite y desde su inicio se ha caracterizado por la utilización de las tecnologías más vanguardistas, tanto en su oferta televisiva como en sus sistemas de información y gestión.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break