Veritas reúne a cerca de 1.500 profesionales de TI en Vision 2001 EMEA

Disponibilidad, interoperabilidad, accesibilidad y heterogeneidad fueron algunos de los conceptos que más se pudieron escuchar a largo de la celebración de la tercera edición de la reunión de usuarios de EMEA de Veritas Software, Vision 2001, celebrada en Londres, en la que se congregaron cerca de 1.500 asistentes, procedentes de treinta y cuatro países.

Unas cifras que indican un incremento del 25% respecto a la afluencia registrada en la anterior edición de la reunión de usuarios de EMEA.
Durante su intervención, Gary Bloom, CEO de Veritas, hizo hincapié en la satisfactoria evolución que está registrando su compañía, con unos crecimientos en el entorno del 70% en facturación, y un 58% en beneficios, “a pesar de la recesión que afecta a la economía mundial, creo que existen oportunidades claras”, matizó Bloom.
Otro de los argumentos detallados por Bloom durante su presentación fue que en el nuevo entorno económico no hay tiempo para la discontinuidad, “la disponibilidad de la información es el factor determinante en el éxito o el fracaso de una organización”.
En otro orden de cosas, y durante la celebración de Vision 2001, Veritas anunció la disponibilidad de Veritas Cluster Server Support para los nuevos servidores de Sun, SunFire, así como el soporte de HP-UX 11i, y la disponibilidad de veritas Database Edition/advanced Cluster para Oracle.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break