Veritas alinea su estrategia al modelo utility computing

Reorganiza su línea de productos en tres áreas competitivas

Con el fin de fomentar el crecimiento de la compañía, adaptar su estrategia de productos a las demandas de los clientes y reforzar su apuesta por el modelo de utility computing, Veritas Software ha realizado una reorganización estructural que se apoya en tres grandes divisiones de productos integradas: gestión de aplicaciones y servicios; protección de datos, y gestión del almacenamiento y de servidores, para lo cual la compañía ha designado a nuevos responsables.
Gary Bloom, presidente y CEO de Veritas Software, manifestó durante el anuncio de la reorganización estar “impaciente por ver los frutos de estos cambios en la organización, que acelerarán la evolución natural de la compañía para armonizar aún mejor la estrategia de productos con las exigencias de nuestros clientes”. Según este responsable, esta adaptación estratégica supone que “actuaremos de forma más efectiva, enérgica y competitiva, y seremos capaces de incrementar nuestros beneficios y hacer realidad nuestra visión de utility computing”.
En este sentido, la compañía ha nombrado a Mark Bregman director de tecnología, quien se responsabilizará de la integración entre los distintos productos y del desarrollo de los nuevos, de la estrategia de fusiones y adquisiciones, así como de los centros de desarrollo tecnológico que la compañía mantiene en Pune (India) y Pekín (China). Bregman será también jefe en funciones de la división de gestión de aplicaciones y servicios, asumiendo así la responsabilidad de los productos CommandCentral Service y de gestión del rendimiento de las aplicaciones.
Al frente de la división de protección de datos estará Jeremy Burton como vicepresidente ejecutivo, que se ocupará de los productos VeritasNetBackup, Ba­ckup Exec y de aquellos específicos para el archivo de datos de correo electrónico. Por último, Kris Hagerman se responsabilizará de la división de gestión del almacenamiento y de servidores como vicepresidente ejecutivo. Su ámbito de responsabilidades será la gama Veritas Storage Foundation, Volume Replicator, así como las soluciones de clustering de la compañía.
Si bien los departamentos de ventas y servicios de la compañía se mantendrán sin cambios, René Bonvanie ha sido designado vicepresidente primero del departamento de marketing internacional de este proveedor de software.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break