Unix dispone ya de un suplemento de lenguaje europeo para su System V Release 4.2.

La compañía Unix System Laboratorie acaba de anunciar la disponibilidad, en el mercado mundial, de un suplemento de lenguaje europeo para la versión 4.2 de su System V, y que viene a completar la oferta que ya estaba disponible para la versión 4.0.

El Unix System V Release 4.2 European Language Supplement (SVR4.2 ELS) es un paquete que adapta dicha versión a las exigencias nacionales de cada uno de los países europeos en áreas como la entrada de teclados, salida de pantallas, fecha y tiempo y las convenciones de fecha y hora para los usos concretos en cada país.

SVR4.2 ELS utiliza el concepto local, una combinación de lenguaje y país, que incorpora un mecanismo básico para instalar y conectarlo dentro de cada uno de los estados, es decir, garantiza la utilización del sistema de acuerdo con las características del lenguaje de cada país.

Dos son las fases de desarrollo del nuevo producto. La primera versión está ya disponible y dota de soporte a SVR 4.2 para el oeste europeo y los países donde se utiliza el inglés. La versión dos, provee fuentes locales de PostScrit y PostScrit para los países del Este de Europa. Dentro de estas fuentes está prevista la inclusión del cirílico y el griego, y estará disponible en la segunda mitad del presente año.

Igualmente señalar que SVR 4.2 suministrará la base para que los interfaces de usuario actuales puedan ser desarrollados por USL en los idiomas francés, alemán, italiano y español. Los interfaces de usuario del lenguaje europeo que están siendo desarrollados por USL estarán disponibles en la segunda mitad del 93 y ello permitirá a los usuario finales disponer de una versión local que posibilita desde la instalación hasta la ejecución, y ofrecerá, entre otros, ayuda on-line, sistema de mensajes y documentación.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()