Unisys reafirma su apuesta por el mercado PC con la familia Aquanta

Más de diez nuevos modelos, desde servidores hasta notebooks

"El mercado de las Tecnologías de la Información ha dejado patente su demanda por productos dentro del segmento PC, pero con una característica claramente diferenciadora: deben ser fácilmente integrables dentro de los arquitecturas existentes, a la vez que tienen que ser capaces de soportar la última tecnología disponible", aseguró Frank Branderberg, Vicepresidente y Director general de la división de sistemas personales de Unisys durante la presentación de la nueva línea de ordenadores personales Aquanta. Una familia, Aquanta, que está compuesta por sistemas que comprenden desde servidores PC hasta notebooks, y que supone la puesta en el mercado de más de diez nuevos modelos. Informa desde Niza María José Marzal.

Aunque la presentación se realizará durante la presente semana en Nueva York, los máximos responsables desvelaron los detalles más sgnificativos de la nueva familia Aquanta. En este sentido, se destacó el aumento de potencia y rendimiento, asi como una mayor capacidad de almacenamiento, y un soporte para la mayoría de los sistemas operativos existentes. La importancia de este lanzamiento de Unisys quedó reflejada en las exposiciones de diferentes analistas, en este sentido, señalar que el representante de IDC aseguró que "este anuncio es el más importante de todos los que hasta la fecha ha realizado Unisys".

Uno de los aspectos más significativos de esta nueva línea de sistemas es que todos los modelos pueden ser configurados de forma individualizada, según los requerimientos del cliente, gracias al programa BTCO (Build-to-Customer-Order).

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes