Actualidad

Unisys permite personalizar la difusión del contenido corporativo a través de e-@ction Content Solution

Tres meses después de que Unisys desvelara su estrategia de e-business, conocida como e-@ction, acabar de presentar una solución para suministrar información dónde y cómo lo desee el cliente. e-@ction Content Solution permitirá personalizar la difusión del contenido corporativo en cualquier momento y lugar a través de una amplia gama de dispositivos que van desde el teléfono convencional al móvil WAP, fax o aparatos de televisión interactiva. Informa Toñi Herrero desde Saint-Paul-de-Vence (Francia).
“Esta solución permitirá a las empresas competir en un nuevo nivel, siendo capaces de mejorar la eficiencia del conocimiento de sus empleados y mejorar los servicios de atención al cliente a través de la información personalizada”, señaló Mike Heany, director de Producto y Práctica de Unisys e-@ction Content Solution. La segmentación ha pasado a ser un objetivo del pasado. “En la actualidad, las organizaciones deben ser capaces de dirigirse a cada cliente como un ente individual, ofreciéndole unos contenidos relevantes de manera personalizada”. Para desarrollar e-@ction Content Solution, Unisys ha contado con la colaboración de Oracle y Ericsson. “Aunque no estamos atados a nadie”, puntualizó Philip Jones, director de Marketing de Unisys.

Más información en pág. 3

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break