Comunicaciones

Unilever amplía su confianza en BT

BT ha ampliado el acuerdo que tenía vigente con Unilever, por valor de 173 millones de euros adicionales, para suministrarle servicios externalizados de telecomunicaciones.

El nuevo acuerdo firmado con Unilever hará que BT acelere la innovación tecnológica en servicios como comunicaciones unificadas, mensajería, cadena de suministro, tecnología inalámbrica y trabajo flexible en más de 100 países durante los próximos cuatro años.

Actualmente BT ofrece servicios a Unilever en sus tres regiones. El ámbito del servicio incluye el diseño, gestión y operación de una infraestructura de conectividad TI segura, totalmente integrada y de extremo a extremo. BT es responsable de asegurar que el servicio permite a Unilever operar en todos sus mercados y dar soporte a empleados, consumidores, clientes, socios y proveedores. Este servicio cubre una plataforma cada vez más integrada y que es capaz de ofrecer servicios de datos, voz, video y movilidad a más de 1.000 sedes.

El nuevo contrato consolida esta relación global proporcionando servicios que ayuden a Unilever a acelerar su velocidad de innovación apoyándose en inversiones conjuntas y desarrollando la innovación en el futuro. El contrato también continuará ayudando a Unilever a administrar sus nuevas aplicaciones de la cadena de suministro.

El contrato original, que fue anunciado en noviembre 2002 y tenía un valor de mil millones de euros, supuso para BT el primer contrato de alcance global de servicios externalizados de telecomunicaciones y sigue siendo uno de los de mayor envergadura. 



Noticias relacionadas:

- BT compite con los centro de datos tradicionales y apuesta por la virtualización

- BT se posiciona como la alternativa en el mercado de transmisión de datos

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break