Ungermann-Bass presenta dos productos que amplían las posibilidades de conexión de VNA.

La compañía Ungermann-Bass ha presentado, en un anuncio realizado simultáneamente en todo el mundo, dos nuevos productos el DragonSwitch para Ethernet y el NetDirector, destinados a potenciar y ampliar las posibilidades de su Arquitectura de Red Virtual (VNA), que fue presentada, también a nivel mundial a principios del pasado otoño y que albergará todos los productos futuros de Ungermann-Bas.

Esta arquitectura permitirá a los usuarios configurar grupos de trabajo y recursos, a través de redes distribuidas.

Los dos productos ahora presentados se integran en la primera de las fases en las que se divide la implantación de VNA, en la que se portará ésta arquitectura a las redes de área local LAN, y que estará disponible en el segundo trimestre de 1993.

En la segunda fase, VNA se implantará en las redes de área ancha, WAN, a través de puentes y routers y por último, la tercera que extenderá VNA a las redes y productos de conmutación ATM.

DragonSwitch proporciona a los usuarios ancho de banda dedicada, soporte multimedia y segmentación lógica casi ilimitada en sus redes Ethernet.

DragonSwitch es un módulo de conmutación Ethernet de alto rendimiento para la plataforma empresarial Access/One que proporciona 10 Mbps dedicados en el puesto o grupo de trabajo.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break