Ungermann-Bass presenta dos productos que amplían las posibilidades de conexión de VNA.

La compañía Ungermann-Bass ha presentado, en un anuncio realizado simultáneamente en todo el mundo, dos nuevos productos el DragonSwitch para Ethernet y el NetDirector, destinados a potenciar y ampliar las posibilidades de su Arquitectura de Red Virtual (VNA), que fue presentada, también a nivel mundial a principios del pasado otoño y que albergará todos los productos futuros de Ungermann-Bas.

Esta arquitectura permitirá a los usuarios configurar grupos de trabajo y recursos, a través de redes distribuidas.

Los dos productos ahora presentados se integran en la primera de las fases en las que se divide la implantación de VNA, en la que se portará ésta arquitectura a las redes de área local LAN, y que estará disponible en el segundo trimestre de 1993.

En la segunda fase, VNA se implantará en las redes de área ancha, WAN, a través de puentes y routers y por último, la tercera que extenderá VNA a las redes y productos de conmutación ATM.

DragonSwitch proporciona a los usuarios ancho de banda dedicada, soporte multimedia y segmentación lógica casi ilimitada en sus redes Ethernet.

DragonSwitch es un módulo de conmutación Ethernet de alto rendimiento para la plataforma empresarial Access/One que proporciona 10 Mbps dedicados en el puesto o grupo de trabajo.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()