Unanimidad en el Parlamento para crear un Consejo General de Colegios de Ingenieros Informáticos

Todos los Grupos Parlamentarios votan a favor de la toma en consideración de las proposiciones de ley para la creación del Consejo General de Colegios de Ingenieros en Informática.

La definitiva aprobación de esta ley, así como la creación del Consejo y, con ello, la participación de los profesionales de la Ingeniería Informática en los ámbitos nacional e internacional, ayudarán a situar España en las posiciones de cabeza en términos de desarrollo de la sociedad de la información y el conocimiento.

El Comité para la Creación del Consejo General de Colegios Profesionales de Ingenieros en Informática (CCII) y los Colegios que lo constituyen aplauden la unanimidad en la toma en consideración de las proposiciones de ley. El carácter unánime de la citada toma en consideración ratifica la especial importancia de la Ingeniería Informática en la sociedad actual, y su consideración como profesión estratégica para el desarrollo del nuevo modelo económico basado en el conocimiento.

La aprobación de la toma en consideración abre la puerta para el comienzo del trámite parlamentario de esta proposición de ley.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break