Un desinfectante japonés de teléfonos es presentado como eficaz contra el SIDA (El País 05/02/93).

La compañía japonesa de electrodomésticos Matsushita Electronic -que comercializa la marca Panasonic- y un profesor de la Universidad de Osaka anunciaron ayer que han descubierto una sustancia, ahora utilizada para la desinfección de teléfonos, que es capaz de neutralizar el virus del sida. La sustancia en cuestión, el Amenitop, un complejo argentífero, es también eficaz contra el sarampión y la rubeola, afirman.

Los principales investigadores contra el sida han expresado todo tipo de reservas sobre la fiabilidad del descubrimiento. En el laboratorio francés, Pasteur, que dirige Luc Montaigner, descubridor del virus del sida, se duda que el producto pueda ser aplicado a enfermos sin intoxicarles gravemente. El doctor Willy Rosenbaum destaca la irresponsabilidad de anuncios de este tipo, explica que cientos de productos pueden ser eficaces contra los viurs en una probeta, pero de aplicación imposible en un ser vivo.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()