Actualidad

Un call center pone más cerca a Cofidis de sus clientes

Implanta una centralita del modelo Alcatel A4400

Para Cofidis Hispania las telecomunicaciones son una herramientas crítica en su relación con sus clientes. Razón por la que han acometido la implantación de un call center con el que pretenden mejorar y potenciar sus actividades.
Cofidis ha optado por una centralita Alcatel A4400, “ya que es la que mejor se adapta a nuestras necesidades. Es la más utilizada por el Grupo a nivel internacional y dispone de sinergias para integraciones CTI” sostiene Manuel Fernández, director de Riesgo y Organización de Cofidis Hispania.
El proceso de implantación ha corrido a cargo de NextiraOne España, al haber sido elegida como proveedor clave para la actividad y desarrollo de su negocio.
La vocación de Cofidis Hispania es vender y gestionar a distancia créditos y servicios a particulares, tanto directamente como a través de empresas. Registra un volumen anual de llamadas entre salientes y entrantes de 1,8 y 1,3 millones respectivamente. Actualmente dispone de una plantilla de 215 personas y gestiona un Riesgo Vivo de 170 Millones de Euros.
Entre los beneficios que incorpora la solución, Manuel Fernández destaca que “contribuye a simplificar y flexibilizar la gestión y supervisión del sistema de telecomunicaciones, mejora la eficacia en las operaciones, aporta altas prestaciones en el nivel de servicio, y controla eficazmente el Call Center”.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break