Un call center pone más cerca a Cofidis de sus clientes
Implanta una centralita del modelo Alcatel A4400
Cofidis ha optado por una centralita Alcatel A4400, “ya que es la que mejor se adapta a nuestras necesidades. Es la más utilizada por el Grupo a nivel internacional y dispone de sinergias para integraciones CTI” sostiene Manuel Fernández, director de Riesgo y Organización de Cofidis Hispania.
El proceso de implantación ha corrido a cargo de NextiraOne España, al haber sido elegida como proveedor clave para la actividad y desarrollo de su negocio.
La vocación de Cofidis Hispania es vender y gestionar a distancia créditos y servicios a particulares, tanto directamente como a través de empresas. Registra un volumen anual de llamadas entre salientes y entrantes de 1,8 y 1,3 millones respectivamente. Actualmente dispone de una plantilla de 215 personas y gestiona un Riesgo Vivo de 170 Millones de Euros.
Entre los beneficios que incorpora la solución, Manuel Fernández destaca que “contribuye a simplificar y flexibilizar la gestión y supervisión del sistema de telecomunicaciones, mejora la eficacia en las operaciones, aporta altas prestaciones en el nivel de servicio, y controla eficazmente el Call Center”.